Secciones
EN PROBLEMAS CON LA LEY

YosSop envía un mensaje sobre el enojo desde la cárcel

"Libérense del enojo. Les mando amor", publicó su novio desde la cuenta de la youtuber

CELEBRIDADES

·
YosStp.La youtuber envía un mensaje desde la cárcelCréditos: Instagram: @justyoss

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, envío un mensaje a sus seguidores desde la cárcel, y su novio Gerardo González, fue el encargado de publicarlo junto a una fotografía.

El anuncio habla sobre el enojo y las emociones que lo provocan. "...Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero, ¿de dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono: ¿de qué me sirve?. El enojo es un impulsor que lleva a la acción y eso puede ser favorable o no", comentó la youtuber.

 

 

La influencer ha mandado una serie de cartas a sus familiares y seguidores desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida desde hace unos meses. Muchos de sus pensamientos han sido publicados en sus redes sociales, entre ellos, uno donde aclaró que no ha sido agredida por parte de las reclusas como aseguraron varios medios; también ha agradecido por las cartas que recibe de parte de sus seguidores.

"Sus palabras me hacen tanto bien. Tanto que no se imaginan. Son increíbles las palabras y las historias tan bonitas que me comparten y me hacen parte de su vida", sentenció Yoseline.

 

 

YosStop está presa en el penal de Santa Martha Acatitla en prisión preventiva, acusada por el delito de pornografía infantil, después de que Ainara Suárez la denunciara por reproducir, almacenar y publicitar un video en el que se mostraba una violación en grupo.