Celebridades

J Balvin publicó la primera foto con su pequeño hijo, Río

El reguetonero colombiano compartió una imagen en su Instagram en donde muestra su rol de papá, paseando a su bebé y viajando con él en su gira

En junio J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron, por primera vez, en padres con el nacimiento de Río. Aunque al principio ambos pusieron en pausa sus carreras para dedicarse al bebé, poco a poco han ido retomando sus vidas laborales. La modelo por su parte, regresó a las pasarelas en la New York Fashion Week, evento de alta costura. Mientras que el cantante lanzó su nuevo álbum titulado José el cual incluye la canción Querido Río, dedicada su pequeño hijo.

La pareja, formada desde hace cuatro años, ha mantenido total privacidad sobre su primogénito. Desde su nacimiento, los seguidores de ambos artistas han pedido que lo muestren para conocerlo oficialmente, pero hasta el momento no lo habían hecho.

Sin embargo, Balvin desató las redes sociales, enterneciendo a sus fanáticos debido a que, por primera vez, compartió una foto donde aparece su su bebé. En la imagen que publicó en su historia se ve al artista caminando por el aeropuerto mientras empuja la carriola del pequeño, mostrándose como padre primerizo. Aunque no se aprecia la cara de Río se pueden ver sus pies y manos.

La argentina Valentina Ferrer tampoco ha enseñado el rostro del bebé en las redes sociales, pero días antes reveló detalles de cómo es el reguetonero como papá. En el programa argentino Hoy día, Valentina dijo que J Balvin, quien está de gira actualmente, es "súper cariñoso y buen papá. Bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce. Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: 'Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo' y la escribió llorando, es muy sensible".

Durante la entrevista la modelo confesó que ha sido muy difícil para ella volver a las pasarelas, y que ya había olvidado por completo todo el arduo trabajo que hay detrás de este tipo de montajes. Valentina pasó el primer año de la pandemia en Medellín, donde se enteró de su embarazo.

A pesar que el artista no suele hacer declaraciones de amor en sus redes sociales, manifestó su admiración por la forma de ser de su novia Valentina Ferrer como madre de su pequeño hijo. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, donde escribió: "Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no puede tener". A las pocas horas, la publicación ha conseguido más de 26 mil Me gusta y ha sido compartida más de 10 millones de veces.

Tags

Lo Último

Más Noticias