La actriz Octavia Spencer hizo un comentario sarcástico en la publicación de Instagram donde Britney Spears anunció felizmente su compromiso con Sam Asghari y no le fue nada bien.

Spencer reaccionó de inmediato y publicó entre los comentarios: "Haz que firme un acuerdo prenupcial", que no pasó desapercibido, ya que recibió más de 17 mil me gusta en el momento de escribirlo, pero quedó claro que tenía un remordimiento inmediato, ya que la ganadora del Oscar lo eliminó.

Sin embargo, los internautas hicieron una captura de pantalla y se viralizó, por lo que Asghari respondió en sus historias a las sarcásticas preocupaciones sobre si él y Spears obtendrán un acuerdo prenupcial.

"Por supuesto que estamos obteniendo un acuerdo prenupcial revestido de hierro para proteger mi colección de jeep y zapatos en caso de que ella me deje algún día", dijo el experto en acondicionamiento físico. Mientras que Spears no hizo ningún comentario sobre un acuerdo prenupcial.

"Hace unos días Sam y Britney anunciaron su compromiso y, siendo yo, hice una broma", refiriéndose a su comentario de que Spears debería obligar a Asghari a firmar un acuerdo prenupcial. "Mi intención era hacerlos reír, no causarles dolor", agregó.

"Me acerqué a esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero restaurar sólo una pizca de felicidad que les robé", es lo que dice la publicación de Spencer.

La actriz de 51 años concluyó haciendo referencia a los 13 años de tutela de Spears: "Los fanáticos de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad. Estamos emocionados por ella. Así que demostremos amor. #nonegatividad".

Asghari respondió amablemente en los comentarios: "Es muy amable al aclararme, pero no tengo ningún resentimiento. Las bromas y los conceptos erróneos vienen con el territorio".

La estrella del pop, quien desactivó su perfil de Instagram, aclaró en Twitter: "No se preocupen, amigos… ¡simplemente estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto", para la tranquilidad de sus fans.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña