Celebridades

Rosé y CL, las primeras mujeres de K-Pop en asistir a la Met Gala

Las cantantes se rodearon de las celebridades del momento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

El evento de moda de la Met Gala atrae a celebridades de todo el mundo del espectáculo, y esta vez le tocó al K-pop. Vestidas en Yves Saint Laurent y Alexander Wang, dos cantantes coreanas hicieron presencia en la ceremonia benéfica.

Rosé, integrante de BLACKPINK que hace poco realizó su esperado debut en solitario con On The Ground, llegó tomada del brazo del diseñador de moda Anthony Vaccarello, director creativo de la marca Yves Saint Laurent. En su paso por la ceremonia, la cantante utilizó un vestido negro con un moño blanco en el pecho, de YSL.

Rosé, que ha modelado para campañas de Saint Laurent, ya había sido vista días atrás en Estados Unidos, y en camino a la prueba de vestuario que realizó para la ceremonia. Durante el evento, la intérprete también compartió en sus historias de Instagram sus encuentros con diversos famosos, como Gigi Hadid y Talia Ryder.

Por otro lado, la ex integrante del grupo 2ne1, CL, se apegó firmemente a la temática de este año, moda estadounidense, por lo que asistió con vestido tipo capa hecho de mezclilla, el material símbolo norteamericano.

La intérprete de Spicy, su último sencillo lanzado el pasado 24 de agosto, decidió utilizar Alexander Wang en un traje que pareciera intentar una mezcla con el hanbok, la vestimenta tradicional coreana, para traer a la gala lo mejor de dos mundos.

A pesar de que cada paso que realizaron ambas celebridades coreanas creaba historia para el mundo del K-pop, es cierto que otros artistas masculinos ya habían hecho presencia en la Met Gala. En 2013, luego del éxito que tuvo internacionalmente con su sencillo Gangnam Style, el cantante PSY y el integrante de Super Junior, Siwon, recibieron invitaciones al evento, mientras que el bailarín Rain asistió en 2015 y Lay, de EXO, hizo presencia en la última versión, celebrada en 2019.

Originalmente la Met Gala es realizada cada año en el primer lunes de mayo, pero debido a la difícil situación sanitaria en la que aún nos encontramos por el Covid-19, se decidió aplazar el evento de este año hasta el lunes 13 de septiembre. Entre los requerimientos, se le pidió a los asistentes utilizar mascarillas en interiores siempre que no estuvieran comiendo o bebiendo.

Tags

Lo Último

Más Noticias