
Este fin de semana se disputó la final del US Open varonil entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Al partido acudieron diversas personalidades de Hollywood para ser testigos del encuentro entre dos grandes del tenis. En las gradas se encontraban los actores Brad Pitt y Bradley Cooper quienes tienen una amistad desde hace un tiempo.
Ellos no fueron los únicos famosos que presenciaron el juego. También se observó a Rami Malek, a quien veremos pronto como el nuevo villano de la última entrega de la saga 007, que se ha declarado fanático del tenis. Además de Malek, al USTA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en Nueva York, acudieron Ben Stiller, Leonardo DiCaprio y Alec Baldwin.
Las celebridades presenciaron un emotivo momento del partido, el que dejó ver la frustración del tenista serbio. Un momento que sin duda pasará a la historia del deporte. Novak Djokovic, demostró su lado más humano. La tensión y presión que se acumuló durante meses y especialmente tras los Juegos de Tokio, le pasaron la cuenta al número uno del mundo.
Este se produjo durante el último descanso del partido, cuando Medvedev servía para cerrar el partido por segunda vez, con el marcador 5-4 a su favor. El serbio, que acababa de romper la jugada del ruso y consolidar su saque. Entonces Djokovic se derrumbó en la final, cubriendo su cabeza con una toalla tras su derrota.



