Celebridades

Giran orden de aprehensión en contra de la presentadora Inés Gómez Mont

Es acusada de peculado y delincuencia organizada

Este viernes se dio a conocer que las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de la conductora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Así lo dio a conocer la periodista Ana Paula Ordorica en su espacio televisivo en ForoTV, y hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la pareja respecto a esta situación.

En junio de este año, Gómez Mont fue acusada de realizar supuestas actividades con recursos de procedencia ilícita y evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la cantidad de 10 millones 967 mil pesos por contribuciones no declaradas.

Por otra parte, su esposo es amigo del también abogado Juan Collado, quien se encuentra detenido desde julio de 2019 por su supuesta responsabilidad en delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos.

Inés Gómez Mont se dio a conocer por ser conductora de  Ventaneando y al salir de la emisión participó en Los 25+; además es sobrina del exsecretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont. Por su parte, Víctor Manuel Álvarez Puga es empresario.

La pareja celebró hace poco el sexto aniversario con el empresario, con quien tiene dos hijos: Bosco y María. De un matrimonio anterior con Javier Díaz tuvo a sus trillizos Javier Bruno y Diego, además de su hija mayor Inés.

Tags

Lo Último

Más Noticias