RM, integrante del grupo BTS es conocido entre sus fans por su gusto por la lectura, que ha llevado a varios ARMYs (nombre del fanclub del grupo) a buscar y leer lo mismo que el rapero. Esto ha hecho que incluso la biblioteca pública de Vancouver, Canadá, tenga una página llamada El librero de RM, en donde puedes encontrar diversas lecturas recomendadas por el cantante, e incluye la información de cuándo se realizó la recomendación, o cuándo se le vio leyéndolo.
Pero la influencia más grande que ha tenido RM resultó de una fotografía en la que se le ve con el libro Muertes Jóvenes, de Cho Yong-hoon, el cual habla sobre 12 pintores coreanos que fallecieron a temprana edad, y el legado que dejaron. Sus fans rápidamente se volcaron a la búsqueda del libro, sólo para descubrir que había dejado de imprimirse desde el 2003.
Viendo la cantidad de gente que buscaba adquirir el libro, la editorial Hyohyung comentó en Twitter que, gracias a RM y a sus fans, Muertes Jóvenes volvería a imprimirse, y que ya se encontraba disponible para pre-ordenarlo. Luego de esto, el Centro de Libros Kyobo informó que el título había llegado a la cima de ventas en la categoría Arte.
Otros ejemplares recomendados por RM incluyen Demian, de Herman Hesse; Cosas Familiares, de Hwan Sog-yong; Así Habló Zaratustra, de Nietszche y El Mapa del Alma según Jung, de Murray Stein.