Celebridades

De Kanye West a Ned Flanders; los personajes que tienen su propio diseño de tenis

Marcas como Adidas, Converse y Vans han hecho mancuerna con algunos famosos para crear piezas únicas

En fechas recientes se dio a conocer que Adidas lanzará unos tenis edición especial de Ned Flanders uno de los icónicos personajes de la serie animada Los Simpson y en cuyos colores se identifica perfecto al vecino de Homero Simpson.

Ned Flanders no es el único personaje de animación que ha logrado tener una colaboración con una marca de tenis; Vans hizo lo propio con una de las caricaturas consentidas y lanzó colecciones enteras de Bob Esponja, la esponja amarilla que ha sido tendencia entre niños, jóvenes y adultos.

Y no sólo los dibujos animados pueden presumir sus tenis, también algunos artistas como J Balvin quien fue invitado por Nike para crear los tenis Colores y vibras Air Jordan 1 High, inspirados en el más reciente álbum del colombiano Colores. Estos fueron lanzadas el año pasado y cabe decir que se agotaron en minutos.

El cantante The Weeknd y Puma también lograron una alianza para crear la colección Puma x XO que incluye chamarras, botas, kimonos con acabados militares y gamuza. Abel Tesfaye, nombre real del intérprete es embajador global de la marca.

El rapero Tyler, The Creator y Converse tomaron el modelo Chuck 70 para ponerle colores rosa algodón y parches chenille de GOLF le Fleur. Su otra versión tiene un estampado de llamas sobre un fondo azul turquesa y una suela con flores blancas.

Blondie y Converse también lanzaron una edición especial de los tenis clásicos de Chuck Taylor. En ellos se ve una imagen de la en blanco de la cantante, Debbie Harry y las agujetas en rosa neón.

Bad Bunny fue otro de los que incursionó en el diseño de sus tenis junto a Adidas, agotadas el día que salieron a la venta. Los Forum Buckle Low aka El Primer Café, estuvieron inspirados en el café de la mañana mientras que el modelo Forum 84BB fue todo en rosa.

El rapero Kanye West, antes de crear las Yeezy, colaboró con Adidas para rediseñar las Powerphase Calabasas, que se terminaron en poco tiempo.

Tags

Lo Último

Más Noticias