Celebridades

Poncho Herrera anuncia su divorcio con Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos

El actor dio a conocer su separación a través de un comunicado de prensa debido al cariño que le tiene a sus fans 

Alfonso Herrera anunció a través de redes sociales su divorcio. El ex RBD dio a conocer que desde hace un tiempo él y Diana Vázquez, la madre de sus dos hijos, están separados de común acuerdo y su relación sigue siendo cordial y respetuosa.

"Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado", comenzó el comunicado que compartió este lunes en su cuenta  su cuenta de Twitter (@ponchohd) , donde anuncia su separación de Diana Vázquez.

El actor mexicano, que inició su carrera en películas como Amarte duele, ha conseguido popularidad y una base sólida de seguidores. Pero sobre Diana hay muy pocos detalles, pues durante su tiempo juntos, la pareja optó por mantener su relación alejada de la prensa. 

Lo que se sabe de Diana es que es arquitecta y madre de Daniel y Nicolás, ambos niños son fruto del matrimonio con AlfonsoLa pareja se casó en 2016 y desde entonces no habían llamado la atención, a pesar de que se les ha visto juntos en alfombras rojas y otros eventos públicos.

La noticia sorprendió, tomando en cuenta que Poncho no gusta de hacer declaraciones acerca de su vida personal en general, pero está vez admitió que decidió dar a conocer lo ocurrido debido al cariño que le tiene a sus fans, además del respeto que tiene a los medios de comunicación. 

Después del comunicado, Alfonso Herrera no ha compartido ninguna fotografía o información en sus redes sociales. Las pocas veces que Poncho ha compartido fotografías con Diana y sus hijos, coloca un filtro borroso o emojis para cubrirles el rostroesta acción recalca el interés de Alfonso por mantener la privacidad de sus hijos. 

Herrera dejó en claro que admira mucho a Diana, que ha sido una excelente madre y esposa; sin embargo, prefieren ahora separarse, por lo que pide respeto por parte de sus seguidores tanto para él y también para su, ahora, ex esposa. 

Tags

Lo Último

Más Noticias