Secciones
FIN DE AÑO

¡Salud, dinero y amor! Estos son los rituales más conocidos para realizar en Fin de Año

Es muy común tener rituales para garantizar prosperidad.

CELEBRIDADES

·
Estos rituales son los más seguidos para tener prosperidadCréditos: Instagram: vamos_a_conocer_madrid

Cada que está por terminar un año nos llenamos de esperanza pues deseamos que en todo momento nos vaya mejor. Además, tenemos la creencia de que comenzar el año es tener una nueva oportunidad de hacer las cosas que más anhelamos.

Deseos de viajes, amor, salud, prosperidad y dinero están presentes en los hogares. Es por esto que los rituales en México se hacen presentes cada año. Aquí te decimos algunos que podrías realizar antes de que termine 2021.

Barrer

Este ritual sirve para evitar las malas penas durante el nuevo año y consiste en barrer la entrada de la casa. Esta atrae buena suerte para quien viva dentro de ella y saca las malas vibras del hogar.

Lentejas

En la noche de víspera de año nuevo se debe comer lentejas, esto atraerá el dinero y la abundancia económica.

12 uvas

Las uvas representan los meses del año y cada que se dé una campanada se debe comer una cargada de un deseo; así tendrás 12 anhelos por cumplir.

Saca la maleta

Se cree que para viajar durante el año al dar las doce de la noche debemos sacar una maleta, sacarla de la casa y caminar con ella por la calle.

Ropa interior amarilla o roja

Una de las tradiciones más arraigadas del país; los mexicanos usamos ropa interior roja para atraer el amor y amarilla para atraer el dinero y la prosperidad.

Estrenar ropa

Es común que todos estrenemos ropa para vernos guapos, en México estrenar un outfit la noche de año nuevo atraerá la abundancia y la posibilidad de estrenar durante todo el año.

Cambiarte los zapatos

Antes de ir a la celebración de año nuevo procura meter una moneda en tu zapato. Esta atraerá el dinero durante el año.