Secciones
CELEBRIDADES

Ellos son los famosos que han sido acusados de tocar y besar indebidamente a sus fans

Estos cantantes se han pasado de efusivos con sus seguidoras

CELEBRIDADES

·
Famosos acusados de tocar a sus fansCréditos: Especial

Hay celebridades que están en el ojo del huracán por más fama, éxito y dinero que tengan, como estos cantantes que han estado involucrados en escándalos por hacer tocamientos indebidos a algunas fans.  Sobre estas situaciones hay mucho debate, pues algunos aseguran que las fans dan su consentimiento, aunque muchos otros indican que se trata de un abuso. 

Aquí te presentamos los casos más sonados de famosos que se han pasado de “mano larga”.

Lalo Mora

El cantante de música norteña ha estado recientemente en el ojo del huracán tras haber sido captado en varias ocasiones besando y tocando indebidamente a seguidoras que se han acercado a él para pedirle una fotografía. Lo hizo tantas veces que incluso se hizo algo muy característico de él, sin embargo lo han linchado en redes sociales por lo que tuvo que salir a pedir una disculpa pública y ahora le pide a sus fans que no se acerquen tanto. 

Vicente Fernández 

Durante el 2021, se viralizó un video en el que se ve claramente que Vicente Fernández le toca el pecho a una fan, por lo que fue tachado de acosador. Ante el escándalo, “El Charro de Huentitán” apareció en una entrevista con la periodista de espectáculos y su ex nuera Mara Patricia Castañeda diciendo que el gesto fue sin querer y nunca quiso faltarle al respeto a la mujer que aparecía en el video: “Reconozco que hice mal…ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si lo hubiera hecho no lo hago allí”. 

Enrique Iglesias 

Este caso no es tan reciente, pues  Enrique Iglesias está alejado de los reflectores; sin embargo, también ha causado mucha polémica por besar a sus fans. En 2018 fue acusado de abusador, luego de que durante un concierto en Ámsterdam en donde besó a la fan y le tocó el trasero. 

Ya anteriormente lo había hecho en sus conciertos de México, en donde también abraza y besa a su corista apasionadamente. 

Maluma  

El cantante colombiano, al igual que Enrique Iglesias ha causado mucho escándalo por subir fans al escenario y besarlas apasionadamente en la boca, incluso el mismo Maluma ha compartido en su cuenta de Instagram videos besando a sus seguidoras y retándolas a repetirlo: “¿Quieres un beso?...¿será que lo repetimos?”.

Robbie Williams 

Robbie Williams besó a una fan que viajó desde Guadalajara en pleno escenario del Festival Corona Capital 2018, también le cantó al oído el tema Somethin' Stupid, de Frank Sinatra, se tomó varias fotos con ella y al final le dio un beso en la boca.