Celebridades

Kate Middleton podría sorprender tocando el piano en vivo en el concierto de villancicos

La Duquesa de Cambridge aparece en una promoción sentada frente al instrumento previo al concierto que se transmite esta noche a todo el Reino Unido desde la Abadía de Westminster.

Kate Middleton podría convertirse en la gran sorpresa del tradicional concierto de villancicos que se realizará esta noche en la Abadía de Westminster.

En la promoción del evento se ve a la Duquesa de Cambridge sentada al piano y muy animada interpretando canciones. La esposa del heredero del trono, el Príncipe William, aprendió a tocar el instrumento cuando era una niña, al igual que la flauta. Hasta el momento, la Princesa Kate nunca ha tocado el piano en público.

Kate, de 39 años, estuvo el fin de semana en su residencia de Norfolk, Anmer Hall, ensayando para participar hoy en "Royald Carols: Together at Christmas", que se transmitirá esta noche a las 19.30.

La promoción del evento se hizo a través de las redes sociales de los Duques de Cambridge. El video sin audio muestra a Kate sentándose al piano y comenzando a tocar.

El concierto de villancicos de la Abadía de Westminster estuvo involucrado en una polémica cuando la realeza le negó los derechos a la BBC, por las repercusiones que tuvo el documental "The Princes and the Press" sobre la Princesa Diana de Gales. y decidieron dárselos a ITV.

Daniel Nicholls fue el profesor de piano de infancia de la duquesa entre los 10 y 13 años y les daba clases a la madre Carole, a su hermana Pippa y a su hermano James. Sobre Kate, dijo que "era absolutamente encantadora, una persona realmente encantadora para aprender a tocar el piano. No creo que nadie diría que ella iba a ser concertista de piano, pero era buena en eso, siempre hacía bien todo lo que le decían".

Tags

Lo Último

Más Noticias