Celebridades

La madre de Zoraida y Eleazar Gómez defiende a sus hijos ante las críticas

La mujer llamada Melissa Sánchez, habló con los medios y emitió su opinión respecto a los conflictos y controversias en los que han estado envueltos últimamente sus hijos

Zoraida y Eleazar Gómez La madre de los actores defiende a sus hijos ante las polémicas en las que se han visto envueltos últimamente - Créditos: Instagram de Zoraida

Cuando se trata de defender a los hijos las madres generalmente apoyan la versión de sus primogénitos, esta situación se replica incluso entre los famosos, muestra de ello son las declaraciones de la madre de los actores Eleazar y Zoraida Gómez. 

La mujer llamada Melissa Sánchez, habló con los medios y emitió su opinión respecto a los conflictos y polémicas en los que han estado envueltos últimamente sus hijos. Primero, evocó el tema referente a Eleazar, quien fue arrestado tras ser acusado de agresiones físicas por su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. La pareja del actor aseguró que el protagonista de la telenovela Atrévete a Soñar la agredió físicamente, ante esto, la señora Sánchez se pronunció totalmente a favor de su retoño y dijo que si él la golpeó fue "por algo". 

En sus declaraciones también tocó el tema de las críticas que surgieron hacia su hija Zoraida, luego de que la actriz, que participó en la novela Rebelde, compartió en Instagram una fotografía donde se le ve de pequeña mientras "El Charro de Huentitán" la besa en los labios.

“Él siempre besa en la boca. El señor así besa a todo el mundo, a todo el que se deja, yo nunca me dejé, pero si no me hubiera besado igual”, expresó Melissa durante su encuentro con los medios, añadió: “Él besa así a niños, grandes, chicos, viejos…”, agregó.

De acuerdo con la madre de los actores, el gesto de besar en la boca es algo muy natural en la familia Fernández, muestra de ello es también la reciente declaración de Alejandro Fernández, quien defendió a su padre diciendo que a él también lo besaba en los labios como un acto cariñoso e inocente.

Tags

Lo Último

Más Noticias