Celebridades

James Franco habla por primera vez sobre las acusaciones que enfrentó hace cuatro años

Cinco mujeres acusaron al actor de tener comportamientos inadecuados cuando era maestro

Recientemente el actor James Franco habló en el podcast de Jess Cagle sobre la acusaciones que enfrentó hace cuatro años por conducta sexual inapropiada, esta es la primera vez que James habla al respecto pues desde los señalamientos sus abogados eran los únicos que daban declaraciones.

"En 2018, hubo algunas quejas sobre mí y un artículo sobre mí y, en ese momento, pensé: 'Me voy a quedar callado. Voy hacer una pausa'. No parecía el momento adecuado para decir nada", explicó el actor, quien en enero de 2018 fue denunciado por cinco mujeres, cuatro eran sus alumnas ya que Franco era profesor de actuación y según la revista People a dos estudiantes se les pagó dos millones 235 mil dólares como parte del acuerdo.

"Hay un escritor, Damon Young, que dijo que cuando algo como esto sucede, el instinto humano natural es simplemente parar y hacer lo que sea que tengas que hacer, disculparte, ya sabes, hazlo", relató el hermano mayor de Dave y Tom Franco, sobre lo que pensó cuando todo salió a la luz. Aunado a esto dio a conocer que su faceta como docente no tenía nada que ver con su adicción al sexo, pues según comentó dejó el alcohol por esto.

"En el transcurso de mi enseñanza, me acosté con estudiantes, y eso estuvo mal. Pero como dije, no es por eso que comencé la escuela y no fui la persona que seleccionó a quienes estaban en la clase, no era un plan maestro de mi parte. Pero sí, hubo ciertos casos en los que, ya sabes, estaba en una cosa consensuada con una estudiante y no debería haberlo estado", sentenció y reveló que esa adicción ocasionó que nunca le fuera fiel a sus novias.

"No quería lastimar a nadie. De hecho, no era realmente un chico de una sola noche. A las personas con las que me juntaba o con las que salía, las veía durante mucho tiempo, incluso años. Es solo que no pude estar presente para ninguna de ellas. Y el comportamiento se extendió hasta un punto en el que lastimaba a todas", comentó sobre lo que sucedía en su vida a causa de su adicción, además manifestó que luchó contra esto durante mucho tiempo y la relación con su actual pareja, la actriz Isabel Pakzad va avanzando considerablemente tomando en cuenta que superó todo lo que había pasado.

Tags

Lo Último

Más Noticias