El actor mexicano, Eduardo Verástegui ha causado polémica en Twitte, debido a que en ocasiones pasadas abiertamente ha demostrado su postura anti vacunas. Incluso la red social suspendió su cuenta a causa de las declaraciones que hizo en las cuales invitaba a sus seguidores a no vacunarse. 

Verástegui, famoso por su participación en telenovelas como Soñadoras (1998-1999) y Alma rebelde (1999), anunció ayer que se realizó una prueba PCR, la cual dio positivo a Covid-19. Eduardo admitió en un Twitter que la experiencia lo hace sentir empatía por las personas que han atravesado la misma situación que él.

La noticia resulta impactante, pues faltan pocos días para Navidad y lo más probable es que Verástegui tenga que pasar la fecha en aislamiento. Los seguidores del actor, quien se pronuncia como adepto de la religión católica, se mostraron escépticos ante la publicación y algunas frases resultan burlonas; en las respuestas se lee: "¿no que tu inexistente Dios es el mejor médico del mundo?".

En los comentarios del posteo inició un debate entre los seguidores de Verástegui, quien cuenta con 225 mil followers en dicha red social, algunos de los participantes se mostraron a favor del actor y lo defendieron con frases como: "Dios es médico de almas antes que del cuerpo para eso dio capacidad y dones a personas para sanar y cuando él interviene lo llamamos milagro. Las personas de Fe decimos todo 'gracias a Dios' porque de él provee todo bien", se lee en una de las respuestas.

Después de las críticas, Verástegui publicó otro mensaje que dice: "Familia querida, la empatía es clave para poder entendernos y estar más cerca. Empatía significa saber mirar al otro y sentir con su corazón, escucharlo con sus oídos, ponerse en sus zapatos. Qué importante es querer comprendernos y aprender a hacerlo".

El productor también ha sido atacado anteriormente, pues ha mostrado una postura radical contra los matrimonios entre personas del mismo sexo, además de no aceptar el aborto y se destaca como un partidario del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña