Belinda demostró tener un gran corazón y alma altruista luego de que en sus redes sociales mostrar la manera en que tuvo una convivencia con varios niños que están enfermos de cáncer y cómo los apoyo con regalos y tratamientos oncológicos.
La prometida de Christian Nodal vivió un día muy especial, pues pasó toda la tarde durante una reunión con niños que son pacientes oncológicos y con los que la cantante estuvo platicando y consintiendo.
La también empresaria acudió a un hospital de la Ciudad de México, en donde fue recibida por varios niños entre porras y aplausos y acudió para apoyar con quimioterapias que les durarán por lo menos dos meses.
La intérprete de Luz sin gravedad llegó cargada de regalos para sus fans, quienes se emocionaron mucho al poder conocerla y convivir con ella.
Uno de los momentos más emotivos y que Belinda compartió en sus redes sociales, es cuando le entregó un oso de peluche a un niño en silla de ruedas, quien aseguró que nunca se había emocionado tanto de conocer a alguien como al conocerla a ella.
La también actriz aseguró que además de los juguetes, los niños también recibirán tratamientos para poder afrontar la enfermedad.
Belinda dedicó también unas palabras para motivarlos en este difícil momento de sus vidas: "A todos y todas los que estén en tratamiento quiero pedirles por favor que nunca pierdan la fe, porque la fe mueve montañas y yo sé que juntos, con ayuda de su familia, vamos a salir adelante porque nada es imposible".
No es la primera vez que Belinda muestra su gusto por ayudar a las personas, pues cabe recordar que en 2017, la artista ayudó a los afectados por los sismos, así como también hace ocho años también acudió a un hospital para apoyar a niños que tenían la enfermedad.