Celebridades

La actriz japonesa que prestó su voz a Anna de 'Frozen' murió en un trágico accidente

Kanda Sayaka falleció cuando cayó de su habitación en un hotel de Sapporo donde se alojaba. Tenía 35 años

La actriz japonesa Kanda Sayaka murió el pasado sábado en Sapporo, Japón, a los 35 años. La también música prestó su voz al personaje de Anna de Frozen en la versión nipona.

Su fallecimiento fue confirmado por su agencia a través de su página oficial. "Quisiera informar a todos los que han apoyado hasta ahora a Sayaka Kanda (35 años) que murió repentinamente a las 9:40 pm del 18 de diciembre de 2021", escribió su agencia.

"Lamentamos mucho tener que dar esta información a todos los fans que la apoyaron y a todas las personas que la cuidaron. Todavía no podemos aceptar su fallecimiento y estamos tratando de sobrellevarlo. Estamos investigando la situación a detalle, pero pedimos amablemente a los medios de comunicación que se abstengan de entrevistar a familiares o publicar notas que especulen", señaló Kamaichi Mitsuhisa, director ejecutivo de Robe Co. en un comunicado, de acuerdo con la revista especializada Variety.

Kanda fue encontrada inconsciente sobre un charco de sangre en un hotel de Sapporo donde se hospedaba. De acuerdo a las primeros reportes, la actriz habría caído seis pisos de su habitación en el piso 22. La declararon muerta después de ser trasladada al hospital. La policía de Hokkaido no descarta la muerte por suicidio.

Kanda Masaki, era hija del reconocido cantante y actor Matsuda Seiko. Tuvo una carrera donde destacó en el cine, televisión, teatro y música. Estuvo casada durante poco más de dos años.

Kanda, nacida el 1 de octubre de 1986 en Setagaya, Tokio, fue parte del cortometraje dirigido por David Greenspan, Bean Cake, que se alzó con la Palma de Oro en el festival de cine de Cannes.

Tags

Lo Último

Más Noticias