Al parecer Chris Noth no comparte las habilidades que tiene Mr. Big con las mujeres, pues el personaje que interpreta en Sex and the city y en su secuela, And just like that, es un galán codiciado; sin embargo, en la vida real, ha tenido que enfrentar demandas por acoso sexual.
Hace unos días se dio a conocer la declaración de dos mujeres que aseguran que el actor las atormentó, Zoe y Lili contaron que Noth las acosó durante la época del 2004 y 2005. Pero la situación se torna más complicada, pues recientemente una nueva declaración salió a la luz y el actor tendrá que enfrentar las consecuencias solo, pues su agencia llamada A3 confirmó que ya no se encuentra entre su lista de clientes.
Las malas noticias continúan persiguiendo al intérprete de Mr. Big, una mujer, que prefirió el anonimato aseguró que Noth intentó abusar de ella en el 2010, cuando se conocieron en un club nocturno de New York, lugar donde ella trabajaba como mesera. La mujer afirmó que el actor en varias ocasiones intentó acercarse a ella e incluso le pidió sentarse en sus piernas.
La testigo compartió información con The Daily Beast, de acuerdo con el medio, el actor manoseó a la chica de 18 años. La mujer admitió que al principio ella no supo cómo reaccionar porque resultaba "emocionante" sentirse el centro de las atenciones del actor que interpreta a Mr. Big.
La joven agregó que Noth la esperó después de su turno, ella sólo pudo salvarse cuando dijo que era mejor que se encontraran en otro sitio, la chica aseguró que después de eso no respondió los insistentes mensajes del actor que interpreta a Peter en The good wife.
Ante la situación, Chris Noth declaró que la versión de la mesera era falsa, lo mismo dijo ante las declaraciones de otras mujeres que se postulan como víctimas.