Celebridades

Mira el romántico mensaje de Tommy Mottola a Thalía por su aniversario 21 de casados

Thalía y Tommy Mottola forman uno de los matrimonios más sólidos del medio; se conocieron gracias a Emilio y Gloria Estefan

Una de las parejas más estables del medio artístico es la que forman Thalía y el productor Tommy Mottola, quienes este jueves se encuentran festejando su aniversario 21 de casados.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Mottola no dejó desapercibida la fecha, aprovechó para reafirmar su amor por la artista mexicana, publicando un video de su boda con un romántico mensaje.

"Feliz aniversario @thalia ¡¡No hay nada en mi vida que me haya hecho más feliz, gozoso y completo que estas fotos de este día!! … Y ... ¡Tengo la suerte de despertar con tu hermosa luz y el amor que me han regalado! Te amo mucho por siempre mi bebé, mi cielo, mi amor", indicó el empresario.

Thalía no se quedó atrás y agradeció el gesto de su esposo respondiendo el mensaje: "Te AMOOOOO tanto mi amor! 4 ever mi bebe! Happy anniversary mi amoooooorrrrrrrrr".

Por su parte, ella también utilizó sus redes sociales para reslatar esta fecha tan importante: "Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio.

"Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida".

En el año 2000 Thalía se casó con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York en un impomente evento. El detalle que más llamó la atención fue el impresionante vestido que le confeccionó el diseñador Mitzy y que tenía una enorme cola de 17 metros de largo.

Su historia de amor comenzó cuando Gloria y Emilio Estefan organizaron una 'cita a ciegas' y ha continuado hasta hoy, veintiún años después; la pareja tiene dos hijos en común, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

"Un día estando en Nueva York, llamo a Emilio Estefan y le digo que me presentara a ese amigo misterioso del que tanto me hablaban. Ese amigo se trataba nada más y nada menos que de Tommy Mottola", indicó la intérprete de Amor a la Mexicana.

"Nuestro primer encuentro fue en la ciudad de Nueva York. En un restaurante súper romántico, lleno de velas blancas. Se llama Escalinatela, de comida italiana, la predilecta de Tommy", recordó Thalía.

Tags

Lo Último

Más Noticias