Celebridades

Adamari López le pide a sus seguidores que no le pregunten qué se hizo en su cara

La presentadora anteriormente había publicado otro video exhibiendo sus dotes de bailarina de bachata

Un par de semanas a full ha tenido Adamari López. Días que no le permitieron salirse de la rutina laboral y los compromisos profesionales, para hacer actividades que le posibilitaran expresarse con total libertad.

Terminada su exitosa participación en el programa "Así se baila", donde ya mostró sus atributos de armoniosa bailarina, fue el paso para su presencia en Miss Universo 2021.

Como integrante del jurado del concurso realizado en Israel, Adamari ya dio por superado el intento de polémica que se armó en redes sociales con Nadia Ferreira, Miss Paraguay y segunda finalista del Miss Universo, con quien supuestamente Adamari habría tenido un intercambio de opiniones previo a la decisión que le otorgó el cetro a Miss India.

Fue la propia reina de belleza paraguaya quien aclaró la situación: "Estuve en comunicación con ella, en ningún momento se refirió a mí, sino que más bien estuvo hablando en general de qué es lo que estaban evaluando, pero nunc estuvo hablando de mí en específico. Súper bien con Adamari, no hay ningún problema", afirmó Nadia Ferreira a canal 13 de su país.

La presentadora puertorriqueña no entró en controversias y fue la mejor estrategia para aquietar aguas y aprovechar estos días para asumir labores familiares y personales y, cómo no, preparar las fiestas de fin de año. Lo primero, obsequiando a sus fans de Instagram este video donde aparece bailando y doblando, muy sueltamente, "La mejor versión de mí", interpretada por Natti Natasha.

Luego, la presentadora subió un divertido video dónde apela a que sus seguidores por favor no le pregunten qué se hizo en su rostro. La respuesta véala aquí:

Tags

Lo Último

Más Noticias