Celebridades

Mamás a los 40; estas famosas postergaron sus embarazos y ahora gozan su maternidad

Salma Hayek, Mariah Carey, Celine Dione y Naomi Campbell son sólo algunas de las celebridades que decidieron esperar para convertirse en madres

A los 40 años, las probabilidades de lograr un embarazo de forma natural son escazas; de acuerdo con reportes médicos, son al menos de un 5% en cada ciclo ya que la fertilidad con la edad va disminuyendo.

Los médicos recomiendan, por cuestiones de salud, evitar tener hijos después de los 35 años ya que pueden presentarse algunas complicaciones, desarrollar enfermedades o que el embarazo se convierta de alto riesgo. No obstante, eso no es una regla para tener un bebé ya que ahora existen muchos métodos de reproducción asistida, como la inseminación artificial o la fecundación in vitro.

Aquí te presentamos una lista de famosas que decidieron convertirse en mamás a los 40 años

Salma Hayek

La actriz mexicana y protagonista de Eternals tuvo varios romances, pero con ninguno planeó tener hijos hasta que se casó con el empresario Francois Henri Pinault, quien ya era padre de relaciones anteriores. Hayek debutó como mamá a los 41 años de una niña llamada Valentina.

Mariah Carey

La cantante estadounidense decidió recibir a la cigüeña en 2011 cuando tenía 42 años de edad; la intérprete en ese año estaba casada con el rapero Nick Cannon y ambos recibieron a sus gemelos.

Meryl Streep

La ganadora del Oscar ya tenía tres hijos antes de cumplir 40, pero dos años después dio a luz a Louisa Jacobson Gummer, quien nació el 12 de junio de 1991 y contrario a la inclinación de sus hermanos por la música o la actuación, ella se dedica al modelaje.

Celine Dion

La cantante canadiense dio a luz a sus gemelos tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro en 2010 cuando tenía 42 años: Eddy, en honor al compositor argelino favorito de la cantante, Eddy Marnay, y Nelson, en honor al expresidente sudafricano Nelson Mandela.

Uma Thurman

La actriz tenía 41 años en 2012 cuando dio la bienvenida a Luna, su tercer retoño, fruto de su relación con el financiero francés Arpad Busson, quien antes fue esposo de la modelo Elle McPherson.

Eva Mendes

La famosa actriz está casada con el también actor Ryan Gosling con quien decidió convertirse en mamá. En 2014, cuando tenía 40 años llegó Esmeralda y dos años después, Amada.

Naomi Campbell

La supermodelo impactó al revelar que a sus 50 años se había convertido en madre por primera vez, ya que fue muy reservada en cuanto a su embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias