Celebridades

YosStop a punto de recobrar su libertad; sería liberada tras argumentar "discriminación"

La youtuber podría salir libre tras cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla

YosStop saldría de prisión tras 5 meses en el reclusorio - Créditos: Instagram YosStop

A casi cinco meses de permanecer en prisión, la youtuber Yosstop podría quedar en libertad la noche de este martes 30 de noviembre, así lo dio a conocer Carlos Jiménez, a través de sus redes sociales; el periodista fue el primero en informar la detención Yosselyn Hoffman. 

De acuerdo con información de Jiménez, mediante una audiencia un juez habría determinado la liberación de la youtuber y sólo deberá cubrir una reparación de daños entre otras condiciones, sin embargo ya no estaría más recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. 

Cabe resaltar que Yosstop se encontraba detenida por los delitos de pornografía infantil al confirmar que tenía en su poder un video en el cual aparecía una adolescente menor de edad sosteniendo relaciones sexuales con varios hombres, lo cual es considerado de gravedad.

De acuerdo con la colaboradora del periódico mexicano El Universal, Saskia Niño de Rivera,  hay una suspensión condicional de su proceso el cual se reclasificó por discriminación.

El portal 24 horas afirmó que fuentes de Fiscalía Capitalina aseguraron que la influencer podría salir del reclusorio gracias a un amparo

Cabe resaltar que hace aproximadamente una semana se dio a conocer que uno de los agresores de Ainara Suárez, Axel Andrade, cumplirá su sanción de dos años 2 meses y 22 días en libertad asistida.

Gerardo González, novio de YosStop, reveló que la influencer estalló en lágrimas tras enterarse de la liberación del joven, mientras ella seguía en la cárcel. 

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: ‘… ' (después de un silencio, Yoss rompió en llanto)”, indicó el músico. 

En redes sociales, seguidores de Hoffman habrían expresado su descontento y habrían pedido su liberación: “Qué raro y sospechoso, el agresor directo sale y la famosa youtuber presa, lamentable”, “Eso no es justo”, “Aquí te das cuenta que el caso de YosStop fue una cortina de humo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias