Celebridades

Hijo de René Strickler se comprometió con su novio pero sin la presencia de su padre

El actor no asistió porque estaba en un concierto de Christian Nodal

Mediante redes sociales Yannick Strickler, hijo de René Strickler, anunció que se comprometió con su novio Manuel Alonso. Las fotografías fueron publicadas por amigos y familiares que asistieron a la lujosa fiesta que ofreció la pareja, pero a pesar de los posteos en ninguno de los retratos se observó al actor, algo que llamó la atención de los cibernautas.

Las horas han transcurrido y en ninguna de las redes sociales del actor de telenovelas ha manifestado la felicitación para su hijo, sólo por las historias de Instagram se sabe que René estuvo en un concierto de Christian Nodal. Esto ha causado especulación pues el actor lleva una muy buena relación con su hijo y los usuarios no se explican por qué no fue parte de este día tan importante para Yannick. 

Yannick ha compartido su felicidad y su emoción por su próxima boda lo cual lo llevó a realizar una fiesta de compromiso en donde se rodeó de la gente que más quiere. Entre música, globos y comida, la pareja mostró sus anillos en fotos publicadas por quienes acudieron a la celebración. 

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre la unión, pero se espera se celebre el próximo años. Tanto el hijo del protagonista de El privilegio de Amar como Manuel, su comprometido, han mostrado en diferentes ocasiones lo mucho que se aman desde hace cuatro años, pues en sus respectivas cuentas de Instagram postean fotos de viajes que han realizado juntos, así como momentos que comparten como pareja.

Yannick Strickler, de 29 años, es un prestigioso arquitecto que nació de la relación que tuvo el actor con Patty Rangel, de quien se separó en 2009. A pesar de la distancia, padre e hijo siempre demuestran el cariño que hay entre ellos, prueba de ello son las publicaciones en redes que cada uno hace en las cuales dan a conocer la buena relación que tienen.

Tags

Lo Último

Más Noticias