Celebridades

Estrella de Harry Potter está embarazada y ¡tendrá gemelos!

La actriz está casada con el heredero de Playboy, Cooper Hefner

La saga cinematográfica de Harry Potter está cumpliendo 20 años desde que se estrenó la primera película y muchas cosas han cambiado desde entonces. Algunos de los actores han seguido activos en Hollywood, mientras que otros han llevado su vida por un rumbo muy diferente y han formado su propia familia, como la actriz Scarlett Byrne quien está embarazada.

La estrella recientemente dio a conocer que está esperando gemelos con su esposo Cooper Hefner, heredero de Playboy. Quien interprtetó a Pansy Parkinson la aliada de Draco Malfoy, en la saga del joven mago, está por recibir a los bebés que procreó con el tercer hijo de Hugh Hefner, esto sucederá a los pocos meses de dar a luz a Betsy Rose, su primogénita.

Fue por medio de las redes sociales que Byrne confirmó la noticia justo el Día de Acción de Gracias, con una foto en la que se le ve al lado de su esposo e hija:

"Agradecida por nuestra creciente familia.Cooper y yo estamos muy emocionados de compartir que daremos la bienvenida a los gemelos a principios de 2022. Les deseamos a todos un Feliz Día de Acción de Gracias", escribió la actriz.

"Ah felicitaciones, mamá gemela! ¡Es una aventura tan hermosa e increíble! Enviando amor en este increíble viaje", "¡Las mejores noticias! ¡Felicidades enormes! ¡Esos son bebés afortunados!", "¡Felicitaciones ! ¡Feliz día de Acción de Gracias, mamá!" "¡Oh Dios mío! ¡Eso es tan bonito! ¡Felicidades! Orando por un embarazo continuo y seguro", fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa.

El futuro padre de gemelos también escribió en sus redes sociales: "Scarlett y yo daremos la bienvenida a dos nuevos miembros de la familia esta primavera. No podríamos estar más felices mientras esperamos la llegada de nuestros gemelos. ¡Un Feliz Día de Acción de Gracias para todos!".

La actriz, que también ha formado parte de The Vampire Diaries y Runaways, y Hefner anunciaron su compromiso en 2015 tras dos años de relación y contrajo matrimonio en 2019.

Tags

Lo Último

Más Noticias