Celebridades

Día de Acción de Gracias; Famosos latinos compartieron su celebración y mandaron emotivos mensajes

Los arristas que viven en Estados Unidos se unieron a la celebración de "El día del Pavo"

"Día de Acción de Gracias": Famosos latinos compartieron su celebración y mandaron emotivos mensajes El cantante puertorriqueño. - Créditos: Instagram

Uno de los días más especiales que se celebra en Estados Unidos es el Día de Acción de Gracias, que marca el comienzo de las festividades navideñas y es una tradición de celebración, agradecimiento y para pasarla con la familia y amigos.

El Thanksgiving Day también se ha vuelto cada vez más importante para las estrellas latinas que viven en ciudades estadounidenses y que se han unido a este día festivo y que han hecho parte de su idiosincrasia.

Estas son algunas celebridades latinas que festejaron el Día de Acción de Gracias 

Jennifer Lopez

"La Diva del Bronx" compartió en redes sociales que celebró en compañía de su familia: “Voy de camino a casa después de terminar la filmación de ‘The Mother’ en Smithers, Canadá. Veré a mi familia y a mis “cocos” en Día de Acción de Gracias. Los quiero a todos”.

Salma Hayek

Pese a que la actriz mexicana no suele compartir cosas muy íntimas o de su familia, aprovechó el reciente estreno de su película House of Gucci para compartir una foto con parte del elenco entre los que se encuentran Lady Gaga, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver con el director Ridley Scott posando como familia: “Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya  #houseofgucci ahora en cines de EE. UU”.

Chayanne

El cantante sorprendió a sus fans al presentar a su papá publicando una foto con él durante el día de acción de gracias que celebró junto a su familia en Puerto Rico: "A Dios, gracias por las bendiciones. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!".

Sofia Vergara

La actriz de Modern Family vivió un gran día en compañía de su familia y amigos, pues desde temprano estuvo compartiendo cómo estaban preparando la comida y posteriormente subió una serie de fotografías en las que se le ve feliz cantando, bailando y comiendo los platillos típicos. 

Camila Cabello

Tras haber anunciado su separación de Shawn Mendes y confesar que la ruptura se debió a sus problemas de estrés y ansiedad, la cantante de origen cubano pasó un día tranquilo con sus perros, aunque más tarde subió una historia cantando canciones de Camilo, y expresó: “Tengo mucho que agradecer, pero especialmente agradezco a mi equipo que me apoye mientras trato de meditar”.

“Les agradezco a todos el apoyo a mi vida y aunque no nos hemos visto en un tiempo, siento su amor y cariño. Después de todo, todos vivimos en este mundo tan loco, confuso y mágico y estamos más interconectados que nunca. Me siento agradecida por mi familia, mis amigos, mis plantas y mis animales. Les mando todo mi amor”, indicó la también actriz.

Andrea Meza

La mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo, quien está cerca de entregar la corona, condujo el tradicional desfile de Macy’s y en  Nueva York en donde la pasó increíble en este momento tan festivo. 

Maluma

El cantante colombiano compartió unas historias en su casa en donde aseguró que pese a que el Thaksgiving no se celebra en países latinos es una celebración “muy bonita” y aprovechó para agradecerle a Dios todo lo que le pasa en su vida “Ser agradecidos es lo más bonito y especial que puede hacer un ser humano”.

HAPPY THANKSGIVING, agradecido con todo lo qué pasa en mi vida, solo buena vibra por estos lados”, fue la descripción que subió en una serie de fotos.

Tags

Lo Último

Más Noticias