Celebridades

Priyanka Chopra desmiente rumores sobre el divorcio con Nick Jonas

La actriz echó abajo las especulaciones con un simple comentario en una publicación del ex Jonas Brother

Hace unos días los fans de Priyanka Chopra notaron que algo muy significativo había cambiado en ella y es que en redes sociales se quitó el apellido "Jonas" de su esposo Nick Jonas, por lo que las alarmas se encendieron y se especuló sobre un posible divorcio de la pareja.

Fue en su cuenta de Twitter y en la de Instagram que la actriz de Tigre Blanco cambió su nombre de usuario removiendo el apellido de su esposo, pese a que en una entrevista de hace unos años ella declaró que usar el "Jonas" era importante para ella y que eso no significaba que perdiera identidad.

Ante la ola de rumores, la también cantante rompió el silencio para desmentir que se esté separando del ex integrante de Jonas Brothers. 

La estrella bollywoodense terminó con los chismes con un simple comentario en una foto, pues el pasado lunes, Nick subió un pequeño video en el que se le ve haciendo ejercicio con unas mancuernas con la descripción: "Motivación de lunes. Consigámoslo".

Como una forma de demostrar que todo está bien entre ella y Jonas: "¡Demonios! Acabo de morir en tus brazos", escribió en el video la actriz que próximamente aparecerá en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción, Matrix Resurrections. Muchos tomaron ese comentario como la confirmación de que el haberse quitado el "Jonas" de su usuario no tuvo ningún significado en especial.

Cabe resaltar que la pareja de estrellas adquirió una casa en Los Ángeles y el pasado jueves 4 de noviembre tanto Nick Jonas, de 29 años, como Priyanka Chopra, de 39 años, asistieron a un festival hindú que se sabe que es muy especial para Priyanka.

La actriz hindú más famosa del mundo y ex reina de belleza en el 2000 conoció en 2017 al cantante, un año más tarde contrajeron nupcias con dos ceremonias, una hinduista y otra cristiana. La celebración de su unión tuvo una duración de cinco días a la que asistieron más de 225 invitados, entre ellos, el primer ministro indio, Narendra Modi.

Tags

Lo Último

Más Noticias