
Ahora que Pete Davidson y Kim Kardashian se exhiben públicamente juntos, la prensa de la farándula los sigue adonde sea y se fija hasta en los más mínimos detalles.
Aunque no han confirmado oficialmente que sostengan una relación amorosa, no es muy lejano precisar que en ello andan. Desde que Kim Kardashian puntualizó que está separada de hecho del cantante Kayne West, sus apariciones con el multifacético comediante del show de TV "Saturday Night Live" se han hecho cada vez más frecuentes. Las primeras veces, juntos; las últimas, tomados de la mano.

Pues bien, de la última vez que se les vio fue durante una salida nocturna en Los Angeles, California. Ambos llegaron en un coche conducido por Pete Davidson, y escoltados celosamente. Al abandonar el restaurante al que acudieron, llamó poderosísimamente la atención que Davidson, un artista que por lo general tiene a ser bastante expansivo en sus comentarios, tuviese una huella marcada en su cuello, con ciertos indicios de hematoma.
Pero no se trata ni por cerca de un golpe ni mucho menos. Es una marca que se asocia generalmente a lo que en algunos países latinoamericanos se denomina "chupón" y en otros "chupetón", que es una succión producida por los labios. Interpretamos, entonces, que es un beso succionado de Kim.

La imagen en cuestión ha generado múltiples comentarios entre los fans de ambas celebridades, todo en tono muy jocoso, como ha sido en general el contexto de esta relación de famosos que está comenzando a ser una de las favoritas de la prensa.







