Celebridades

Galilea Montijo “toreó” al Escorpión Dorado cuando trató de recordarle su pasado

El youtuber fue invitado a la emisión ‘Hoy’ para trolear a los conductores

Galilea Montijo pasó un momento incómodo durante el programa Hoy que ella conduce, luego de que estuviera como invitado el youtuber mexicano El Escorpión Dorado y éste le recordara acontecimientos de su pasado.

Durante un segmento del programa matutino recrearon la cápsula del Escorpión #AlVolante, en el cual invita a varios famosos para platicar anécdotas sobre ellos pero también para hablar sin tapujos sobre temas controversiales de sus entrevistados.

Al momento de comenzar con la dinámica, Galilea quiso saltarse su participación, pero lejos de conseguirlo, fue la primera en pasar al "carrito" recreado, y sin miramientos, el youtuber comenzó a trolearla.

"Agárrate bien del tubo, me han dicho que has tenido experiencia en ese sentido", le dijo a la conductora en referencia a la supuesta profesión de teibolera que tenía la también modelo justo antes de ser famosa, sin embargo, Gali supo librarse y simplemente dejó pasar el comentario.

Luego la conductora hizo una pantomima de escupir en el carro, para "agarrarse bien" y siguiendo con las preguntas incómodas, el invitado la cuestiona "¿Y todavía te gusta el futbol o ya no?" A lo que ella contesta "no mi amor, ahorita le voy a la Selección Mexicana".

El comentario salió a colación por el noviazgo que mantuvo Galilea con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien hoy es el gobernador del estado de Morelos, México. La plática continuó un rato más sobre dicho deporte.

Para concluir, el youtuber le espeta: "En exclusiva se reviven las llamas del infierno, próxima primera dama de Morelos", dice El Escorpión en broma lo que Gali expresa: "¡Ay no, safo mi amor, ya supéralo!".

Tags

Lo Último

Más Noticias