Celebridades

Sofía Reyes reacciona y contesta a quienes la acusan de insultar a Grupo Firme

Hace unos días se realizaron los Latin Grammy y, pese a que todo resultó ser una excelente velada, hubo un suceso entre la cantante Sofía Reyes y Grupo Firme que se ha viralizado.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que presuntamente la cantante de 1, 2,3 llamó "nacos" a los integrantes de la agrupación de ranchero y banda Todo ocurrió en la pasada entrega de premios musicales cuando la banda se alzó con el premio en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

En el video se puede ver que los integrantes se cruzan con la artista mientras ellos van festejando y no hay ningún intercambio de palabras; sin embargo, un miembro del staff del Grupo Firme, quien supuestamente grabó el video, señaló que la también actriz los insultó: "Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice '¡Eso, nacos!'. Morra amargada", detalló quien realizó la grabación.

Tras hacerse viral, Reyes se defendió en sus redes sociales: "Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así", señaló.

"Hola quiero decirles que estoy muy enojada porque acabo de ver una nota donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente y despectivamente hacia otros artistas, en donde yo jamás dije lo que dicen que dije, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando... jamás me expresaría así de nadie", finalizó la compositora.

Tags

Lo Último

Más Noticias