Park Shin Hye anunció a través de su fancafe que tiene cuatro meses de embarazo y se encuentra realizando los preparativos de su boda con Choi Tae Joon. Shin Hye confesó mediante una carta para sus fans que se casará en 2022 y mientras se encontraba planeando todo para el gran día se enteró que estaba en espera de su primer hijo.
"Me voy a casar con la persona con la que he estado saliendo desde hace un tiempo. Una nueva y preciosa vida llegó a nosotros", escribió la reconocida actriz,
De acuerdo con la agencia SALT Entertainment, la boda se llevará a cabo en algún lugar de Seúl, Corea del Sur, el 22 de enero de 2022, la ceremonia será privada así que no se revelaron más detalles de la unión.
Por otra parte, la surcoreana explicó que se casará con la persona más importante en su vida y quien la ha apoyado incondicionalmente desde que se conocieron. "Él fue mi pilar de apoyo durante mucho tiempo, y abrazó a la persona Park Shin Hye con todas sus cualidades faltantes, por lo que estoy planeando comenzar una vida como la pareja de alguien en el matrimonio", dijo refiriéndose al actor Tae Joon con quien empezó a salir a finales de 2017.
La protagonista de Escalera al cielo agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. "Tal vez sea esa la razón por la que estoy tan nerviosa de traerles hoy esta noticia, y en cierto sentido me preocupa que todos ustedes se queden muy sorprendidos pero quería que fueran los primeros en saberlo", sentenció.
Choi Tae Joon y Park Shin Hye hicieron oficial su relación en 2018 ya que desde 2017 se rumoró un posible romance entre los actores y ante las noticias sus agencias decidieron dar a conocer el noviazgo, aunque Park en una entrevista señaló que no tenía la intención de hacer pública su relación pero que con el paso del tiempo "ha sido agradable".
Recientemente Shin Hye protagonizó la serie de El mito de Sísifo que ya se encuentra en Netflix y ha sido parte de k-dramas como Herederos, Escalera al cielo, Recuerdos de la Alhambra entre otras. Así mismo Tae Joon es recordado por su participación en Me casé con un anti-fan, 109 strange things, The flower in prison, entre otras.