Celebridades

Keanu Reeves pone fin a los rumores y confiesa que sí está casado con Winona Ryder

El rumor que rondaba en Hollywood desde hace muchos años quedó confirmado cuando el actor aceptó que contrajo nupcias con Winona

Hollywood es un lugar en donde nacen muchas leyendas y también mitos urbanos, uno de los rumores más fuertes que han estado rondando durante muchos años es que Keanu Reeves y Winona Ryder están casados y por fin las especulaciones llegaron a su fin.

Recientemente en entrevista para la revista Esquire, el actor terminó con los rumores y aseguró que sí está casado con la actriz de Stanger Things: "Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que sí. Coppola dice que lo somos. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios", detalló Reeeves.

Fue Winona Ryder, quien afirmó hace unos años que ella y el protagonista de Matrix pudieron haberse casado por accidente durante la filmación de la película Drácula dirigida por Francis Ford Coppola en 1992.

"En realidad nos casamos en Drácula. No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó un sacerdote rumano real. Rodamos al maestro y él lo hizo todo. Así que, creo que estamos casados", indicó la protagonista.

Por su parte, el director aseguró en otra ocasión que no estaba satisfecho en cómo estaba quedando la escena, por lo que le pidió a los actores que la hicieran de nuevo en una iglesia en Los Ángeles: "De hecho, hicimos la ceremonia e hicimos que el sacerdote hiciera la ceremonia. En cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia".

Tras esa película, ambos actores se llaman "esposos" en un tono cariñoso cuando hablan por mensajes de texto, y aunque nunca han sido novios, tienen una larga amistad.

Tags

Lo Último

Más Noticias