Celebridades

Johnny Depp conmueve por esta acción que tuvo en el set de 'Piratas del Caribe'

A pesar de los problemas legales, siguen saliendo a la luz historias en las que el actor ha sido agradecido con su equipo de trabajo

Johnny Depp conmueve por su acción en el set de 'Piratas del Caribe' - Créditos: Instagram

Recientemente Kevin McNally, quien fue parte del elenco de Piratas del Caribe, dio a conocer el gesto de amabilidad que tuvo Johnny Depp con el equipo de producción durante el rodaje de la película. Según comentó McNally, el protagonista de la saga regaló abrigos de 75 mil dólares a quienes trabajaban en la filmación, esto debido a que se encontraban filmando en Londres y el frío era insoportable, además las lluvias no paraban. 

Kevin, quien interpretaba a Mr.Gibbs, le sorprendió lo preocupado que se encontraba Johnny por el equipo de producción y acto seguido llegó con aproximadamente 500 abrigos, además también les regaló carteras de piel que llevaban grabadas el tatuaje del actor.

Aunado a esto se supo que el protagonista de El joven manos de tijera no fue el único que dio obsequios, el actor Geoffrey Rush, quien daba vida al Capitan Barbossa, expresó su gratitud regalando una perla negra a cada integrante del staff, esto como un símbolo de despedida al terminar las filmaciones de la cinta.

A pesar de los problemas legales que está atravesando Johnny Depp por las acusaciones que hizo en su contra su ex esposa, Amber Heard, sus fanáticos no se olvidan de él y este tipo de relatos confirman que durante mucho tiempo el también guionista fue agradecido con las personas con las que trabajó y sus seguidores, quienes mostraron molestia al enterarse que Margot Robbie sería la protagonista de la nueva saga de Piratas del Caribe, aún confían en el actor y inocencia. 

Hace unos meses un grupo de seguidores, creadores del movimiento Justice for Johnny Depp, acudieron al lugar donde se encontraba con un gran regalo envuelto en papel rojo, además de flores y pines personalizados con el nombre del movimiento. "Eso me conmovió mucho, incluso el gesto más pequeño significa todo cuando es real, y sé que esto es muy real", expresó Depp sobre la sorpresa que había recibido. 

Tags

Lo Último

Más Noticias