
Esta madrugada falleció, en un trágico accidente, Justin Santos, hermano del cantante Austin Santos mejor conocido como Arcángel. En su cuenta de Instagram el reguetonero ha expresado su sentir haciendo saber al púbico que respeta la voluntad de Dios.
Justin se encontraba de vacaciones en Puerto Rico y aproximadamente a las 00:35 horas de la Ciudad de México este domingo, el auto en el que viajaba chocó contra un automóvil que venía en sentido contrario lo que provocó que el joven de 21 años saliera volando del coche, los fuertes golpes provocaron su muerte.
Mediante redes sociales se han dado a conocer fotos del accidente donde se pueden ver los autos impactados en medio de la calle por donde transitaban.
Hasta el momento se sabe que quién manejaba en sentido contrario era una mujer de 46 años de nombre María E. Nevárez Torres que iba en estado de ebriedad, trascendió. En el auto de Justin había otro pasajero que también salió expulsado y aunque no falleció, se reportó con graves heridas. Por otra parte la conductora que provocó el choque fue llevada a un hospital ya que también presentó severos golpes, se espera le hagan pruebas para determinar si había alcohol en su organismo.
En historias de Instagram, Arcángel escribió un largo mensaje en el que explica que la muerte de su hermano le "duele a un nivel inexplicable", pero que acepta la voluntad de Dios. "Yo no soy nada ni nadie para exigirte y, mucho menos para reclamarte nada, Padre. Si así es tu voluntad te repito que la acepto Papá, ahora sí estoy en posición para pedirte fuera y entendimiento para poder guiarnos", escribió el reguetonero.

Esto ha conmocionado a sus fanáticos ya que además de lo dicho, el intérprete pidió fuerza para poder guiar a su familia en este terrible momento. "Dame fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso lo lo hago contigo en esta vuelta", dijo. Y aunque la mayoría de sus palabras hablan de Dios al final sentenció con un mensaje que define por completo como se siente. "Las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también", mencionó.




