
El desfile de celebridades por la alfombra roja de los Grammy Latinos dará para hablar por muchos días. Pero la argentina Stefanía Roitman, quien cuenta con tres mil seguidores de su país en sus cuentas de redes sociales, fue una de las "anónimas" que no logró no pasar inadvertida.
La modelo tiene un gran parecido con la actriz española Úrsula Corberó, a tal punto que muchos de los presentes creyeron que era la protagonista de La Casa de Papel quien estaba desfilando ante las cámaras en la cita llevada a cabo el domingo en Los Ángeles.
Y por cierto que el tema era una gran noticia para los medios que estaban cubriendo el evento, puesto que la chica que hace el papel de Tokio no aparecía en los anuncios previos.

La Casa de Papel se apronta a lanzar la segunda parte de la presente temporada, que tuvo un final electrizante de la primera. A diferencia de los años anteriores, hubo una puesta en escena bélica que mantiene con la expectativa a tope a los seguidores de la exitosa historia de los atracadores que son liderados por El Profesor.







