Matías McCluskey, hijo del ex representante de Luis Miguel, Álex McCluskey, expresó que la bioserie de Luis Miguel, ensució la memoria de su papá.
"Poner a mi padre como un extorsionador, es un cobarde, es un desgraciado", le reprochó públicamente Matías al cantante. Luego se dirigió a él, a través del programa Ventaneando: "Mi papá trabajó a espaldas tuyas con Laura Pausini, y nunca la conoció en su vida, jamás hubiese jugado de la forma en que vos lo dejaste, entonces realmente te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, expresó McCluskey.
Además de estas declaraciones, Matías hizo un llamado a "El Sol" mediante el cual le pidió que dejara de esconderse y diera la cara. "Define dónde y cuándo nos encontramos; vos sós un tipo cobarde, todo lo que estás haciendo, quedarte como víctima, como estúpido, como el idiota que sós, todo esto te lo digo, no tengo ningún problema en decírtelo, se terminó, la educación mía se terminó", dijo. McCluskey
De acuerdo con Matías, se encontró por casualidad con el naturalizado mexicano en un hotel, pero no pudo hablarle porque el intérprete de "La incondicional" huyó cuando lo vio.
El enojo de Matías hacia "Luismi" ha dado un giro crucial, pues al exponer a su padre en la bioserie, el empresario decidió que no se callará más y contará la verdad sobre el cantante, incluso mencionó que como adelanto revelaba que Luis Miguel era un adicto a las drogas, razón por la que siempre lo estafaban.
"Lo que tendría que haber dicho que me callé la boca, te lo voy a decir ahora: hijo, tú eres un adicto, un cocainómano. Se drogaba sí, puntual estabas tan drogado que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente por todos lados a robarte", sentenció.
Para finalizar, Matías McCluskey expresó que está planteando la posibilidad de abrir su canal de YouTube para exponer las historias que no se conocen del cantante, además de dedicar tiempo para explicar lo que sucedió con su padre y "limpiar" su memoria; además procederá legalmente en contra del artista. Recientemente, Luis Miguel publicó en su cuenta de Twitter que "la serie de Netflix es ficción".