Durante el programa Howard Stern Show, Kristen Stewart confesó que se había comprometido con su novia Dylan Meyer después de dos años de noviazgo. "Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está pasando", explicó la actriz.

Mediante redes sociales sus fanáticos compartieron la noticia muy emocionados. "Comprometidas. Kristen y Dylan. Después de dos años juntas", comentaron.

La pareja se conoció hace más de ocho años pero comenzaron su relación hasta 2019 cuando Stewart había terminado su noviazgo con la modelo Stella Maxwell, justo después comenzó a salir con Dylan, incluso las captaron besándose en Nueva York y una fuente cercana a E! News aseguró que la estadounidense se encontraba muy feliz con su nuevo amorío.

Hace unos meses en el mismo show, la protagonista de Spencer reveló que a las dos semanas de conocer a su novia ya sabía que se quería casar con ella y mencionó que estaba buscando la forma de pedirle matrimonio,. "El día que la conocí aposté todo por ella. Estaba en plan: '¿Dónde haz estado y cómo no te conocía?'", detalló.

Dylan Meyer es actriz y guionista, participó en una serie de cortos llamados Hecho en casa, los cuales fueron realizados por diversas personas y entre ellos Kristen. Meyer también participó como guionista en Miss 2059 y Moxie, la película de Netflix. Por otra parte, Stewart saltó a la fama por su participación en la películas de Crepúsculo, donde interpretó a Bella Swan, en las cuales compartió elenco con Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Próximamente se estrenará la película Spencer, dirigida por el chileno Pablo Larraín, el filme narra la historia de la princesa Diana y la actuación y caracterización de Stewart le ha valido ser ovacionada en varios festivales alrededor del mundo, incluso algunos críticos la postulan como una de las fuertes contendientes para lograr una nominación a los premios Oscar.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña