
Sergio Castrejón, hermano de la influencer Yuya, y su esposa Paola Poulain, reaparecieron juntos en su canal de YouTube para platicar con sus fans sobre el lamentable deceso de sus gemelos y también de las terribles experiencias que vivieron en los hospitales.
En el video Paola relata que contrajo una infección en su riñón que comenzó cada vez a causar más molestar y que al final tuvieron repercusión en el desarrollo de sus bebés: “En el hospital me dijeron que ya no tenía líquido en la placenta”.
Sergio expresó que aunque su esposa recibió atención oportuna en su momento, los gastos se elevaban en hospitales privados que los llevaron a buscar otras opciones: “Más o menos eran 150 mil pesos diarios por bebé. Además debíamos pagar un precio de admisión por Paola”, recordó “Fichis”.
Ante la desesperación, la pareja llegó al Hospital de la Mujer en Yautepec, Estado de México donde al fin fue atendida la influencer. El matrimonio indicó que las atenciones fueron buenas y le dio esperanzas a Paola.
En su relato Poulain indicó que le explicaron los riesgos que podría tener, así que tuvo que firmar varios documentos aceptados las complicaciones sobre su condición. No obstante, Sergio indicó que tuvieron un mal trato por parte de un elemento de seguridad.
“Qué poca madre. A diferencia de todas las personas que fueron angelitos, los médicos que estuvieron con Pao. Toda la área médica, excelente. Neta son angelitos y sigan así. Ni siquiera diré el nombre”, rectificó el hermano de Yuya.
Agregó que también se molestó con una doctora quien no le permitió despedirse de uno de sus bebés: “Qué le costaba decirle que no por esto, pero no”, indicó. Sergio Castrejón y Paola perdieron a sus bebés hace una semana cuando tenían siete meses de gestación.



