Celebridades

¡Chen, integrante de la banda de k-pop EXO, será padre por segunda vez!

La agencia del cantante confirmó la noticia que ha enloquecido ha sus fans

La agencia SM Entertainment confirmó que Chen de EXO será padre por segunda ocasión junto con su esposa, con quien tuvo a su primera hija en abril de 2020, mismo año en el la pareja se casó. "Es verdad que la esposa de Chen está embarazada de su segundo hijo", confirmó la agencia que lo representa.

Actualmente Kim Jong-dae, nombre real de Chen, está cumpliendo con su servicio militar obligatorio que inició en octubre de 2020 y culminará en abril de 2022. Para el cumpleaños de su hija el Idol pidió vacaciones para poder pasar tiempo con su familia.

Mediante redes sociales fans de todo el mundo se han mostrado emocionadas por la noticia ya que hace algunos años en un programa de televisión Chen expresó que su sueño era ser padre de una niña y un niño. Sus seguidoras han defendido al cantante ya que un grupo antifans pidió cancelarlo y sacarlo de la banda de k-pop por haberse convertido en padre en 2020. "Jong-dae eligió su felicidad por encima de todo como debe ser, no dejó que nada ni nadie se lo impidiera", expresaron las fanáticas.

"Felicidades Chen, por el nuevo integrante de la familia", "Toda la felicidad del mundo para nuestro Chen", "Ahora va por el niño", "Estoy muy feliz por la noticia", escribieron los cibernautas sobre la noticia. En Twitter el cantante de EXO ya es tendencia, aunque la página oficial del grupo no se ha pronunciado al respecto se espera que lo hagan pronto con una felicitación para su integrante.

Chen es uno de los artistas más queridos de la banda ya que el año pasado se sinceró con sus fans mediante una carta donde les explicó que tenía planes de boda, además de anunciarles que nacería próximamente su primera hija. El fandom no sabía en este entonces el sexo del bebé pero cuando se confirmó que sería una niña la apodaron "princesa de EXO", además el nacimiento de la niña es simbólico para las seguidoras ya que llegó al mundo el mismo mes en el que Chen debutó como solista.

Tags

Lo Último

Más Noticias