Celebridades

Así fue el primer beso entre Christian Nodal y Belinda; el cantante recordó el encuentro

El intérprete además dio a conocer más detalles sobre su boda y la familia que quiere formar

En una entrevista que ofreció Christian Nodal, el cantante reveló cómo inició su romance con Belinda a quien le pidió matrimonio en mayo de este año. "Yo me di cuenta de que la amaba desde que pasó lo del beso, yo dije: 'de aquí soy'", relató el compositor y  explicó que el acercamiento sucedió durante las grabaciones del programa La Voz México, cuando interpretaron una canción juntos y después de uno de los ensayos fueron en su casa.

Nodal decidió romper con la amistad para dar un paso a algo más. "Fuimos a ensayar a mi casa y dije: 'es ahora o nunca', y le mencioné: 'No, tú no te vas a ir sin que te bese', ella respondió: 'No, no, no' y le dije: 'Sí, sí, sí'.  Y a partir de ahí todo ha sido súper bonito, romántico", comentó.

Durante esa misma noche el cantante de regional mexicano interpretó para Belinda una canción que le había compuesto y finalmente se convirtió en una de las emotivas para la también actriz que en diferentes ocasiones ha mencionado que al escucharla no puede evitar las lágrimas, incluso hace algunos meses durante una entrevista que realizaron ambos, Christian cantó un poco de la melodía y la intérprete de Luz sin gravedad no pudo contener el llanto.

El compositor también indicó que al inicio del programa de TV Azteca el presentarse frente a sus compañeros, quienes en ese entonces eran María José y Ricardo Montaner, le daba pánico escénico porque Belinda lo miraba, algo que sólo llegó a sentir cuando comenzó su carrera, además expresó que con ninguna mujer había querido esconderse. "Quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo con ella. No me había pasado con ninguna mujer porque ella impone demasiado", dijo.

El ganador del Grammy Latino destacó que encontró en la "princesa del pop" a alguien que lo complementa y lo entiende, además recalcó que la mexicana lo ha animado a hacer cosas que no hacía. "Me empuja a hacer cosas que jamás me había atrevido a hacer. No me gustaba salir, era muy ermitaño y siempre estar con poca gente o con mi grupito de tres personas".

Sobre el día que pidió la mano de Beli en España manifestó que estaba muy nervioso pero esperaba que su novia se sintiera muy feliz y cumplir su sueño. "Los dos lloramos como niños, quería subir algo a mis redes para mis fans pero se me escucha la voz entre cortada y qué pena. Ella quiere tres (hijos), yo quiero cuatro. La boda espiritual será para el próximo año pero espero este año poder hacerlo por la vía legal", reveló.

Tags

Lo Último

Más Noticias