Celebridades

Sin evolución, así es el estado de salud de Carmen Salinas este 13 de noviembre

Su hija María Eugenia Plascencia informó que hasta el momento no hay cambios en la actriz

Han pasado tres días desde que la actriz mexicana Carmen Salinas ingresó al hospital por un desmayo derivado de un derrame cerebral del cual los especialistas han dicho es irreversible. No obstante, su familia espera "un milagro".

Hasta el momento los doctores no han dado noticias referentes a su estado de salud, aunque su hija María Eugenia Plascencia informó que se mantienen con mucha fe y a la espera de una evolución.

"Sigue igual, muy delicada, ya pasaron más de 48 horas que nos dijeron para ver su evolución y no ha habido un cambio negativo, siguen funcionando muy bien sus demás órganos pero permanece  en coma", expresó la hija al programa televisivo 'Venga la alegría'.

Dentro de la emisión, cuestionaron a Plascencia sobre si entre la familia ya habían tomado alguna decisión, sobres si lo mejor es desconectarla o esperar mejoría, dado que los médicos no dan noticias alentadoras sobre una pronta recuperación.

"No hay nada de eso por el momento, no hemos hablado sobre el tema, estoy enfocada sólo en que mi mamá evolucione", refrió e indicó que aunque sus movimientos son pocos, reacciona cuando le habla y que ha llegado a mover hasta los pies.

Carmen Salinas, de 82 años de edad, se encuentra en el hospital desde el miércoles pasado; sus familiares han dado informes sobre su estado de salud. La actriz estaba grabando los capítulos de la telenovela 'Mi fortuna es amarte', la cual está detenida hasta que ella pudiera incorporarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias