Celebridades

Planchan a influencer colombiana para combatir agudo dolor

Natalia Segura se sometió a una intensa terapia alternativa para superar los fuertes dolores que sufre desde que recibió dos balas en su columna.

Planchan a famosa influencer para combatir dolor de espalda Natalia Segura - Créditos: Instagram

"Los dolores han sido desgarradores", cuenta la influencer colombiana Natalia Segura, quien en 2014 quedó inválida transitoriamente, luego de ser víctima de un episodio de violencia y recibir dos disparos en su columna vertebral, y que hoy ha retomado una vida normal.

Conocida como "La Segura" y con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Natalia narró los duros momentos que pasó desde que debió internarse para ser sometida a exámenes. "Años que no me había dado un dolor tan horrible. Los dolores neuropáticos son de lo peor que puede haber", narró "La Segura" desde el hospital.

La influencer estaba realizando oficios domésticos cuando sintió un agudo dolor. "Hay un disco o un nervio que esta contraído con el nervio ciático y por eso no puedo pararme ni caminar ni nada. Los doctores no saben cuánto tiempo puedo estar así.", contó en un reel de Instagram. "El talón derecho no lo puedo apoyar en el piso porque siento como electricidad. La neuropatía es como si tuviera una quemadura en primer grado", expresó Segura por los síntomas que la llevaron a hospitalizarse.

Segura fue objeto de una terapia neural y se le aplicó ozono. "Primero debo hacer un proceso de inflamación y luego me ponen plasma; tengo hielo por toda la columna. Los doctores no saben cuánto tiempo puedo estar así".

Literalmente planchada

Este viernes, Segura volvió a contactarse con sus fans a través de Instagram, para contar cómo había evolucionado. "Estoy probando medicina alternativa, japonesa, a ver cómo me va. También me dieron unas gotas medicinales de cannabis", apuntó "La Segura".

Luego de comentar que el dolor había bajado y que debía someterse a más sesiones de terapia, puso en su reel cuando le pasaban una plancha de ropa sobre su espalda, sólo cubierta por una toalla amarilla. 

"Una un día está normal y al otro día la están planchando con una toalla amarilla. No me pregunten por qué, cómo y de qué se trata, pero va a servir", comentó la colombiana, palabras que fueron reforzadas por la terapeuta: "Va a servir... y mucho", agregó.

"Mi columna quedó delicada, puedo bailar, puedo pachanguear, pero cuando me da dolor es insoportable, hasta me han aplicado morfina", señaló la influencer.

Agradecida de los fans por su preocupación y por los comentarios para una pronta recuperación, Natalia Segura se despidió con un semblante bastante más recuperado que el que tenía el jueves, a sabiendas que los episodios de dolores los tendrá de por vida.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias