Celebridades

Nieve y arbolitos de navidad, así fue la premiere de 'Hawkeye' en Londres

La serie de 'Ojo de Halcón' llegará a Disney+ el 24 de noviembre y para celebrarlo lanzó un nuevo trailer

La temporada navideña está casi sobre nosotros, y eso es sinónimo de "sorpresas" y eso lo sabe muy bien Disney+ ya que está por estrenar la serie de Hawkeye el 24 de noviembre y para comenzar con la promoción realizó una premie en Londres en la cual estuvieron presentes los protagonistas.

Un Avenger (Jeremmy Renner) viajó a Londres acompañado de su compañera arquera Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para desfilar por una alombra morada y tomarse fotos bajo arbolitos de Navidad cubiertos de nieve. Steinfeld usó para la ocasión un conjunto diseñado por el británico Richard Quinn

La plataforma de streaming ha revelado sus planes de lanzar 'Hawkeye', con dos episodios en su debut el 24 de noviembre. Además de lanzar otro tráiler, donde se destaca su compañera arquera, Kate Bishop.

La nueva serie original de Marvel Studios está ambientada en la ciudad de Nueva York; esta nueva producción transcurre luego de un incidente, donde Clint Barton alias Hawkeye, tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad.

Sin embargo, cuando aparece una amenaza, los enemigos de su pasado, se une de mala gana a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, una hábil arquera de 22 años y su mayor fan, para convertirla en su aprendiz y desarrollar una conspiración criminal, ¿puedes imaginarlo? Después del debut, los episodios posteriores saldrán todos los miércoles.

La serie dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, también es protagonizada por Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman y Alaqua Cox como Maya López, además de Florence Pugh, repitiendo su papel de Viuda Negra / Yelena Belova. Hawkeye debuta de manera exclusiva en Disney+.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias