Celebridades

Filtran imágenes de 'Spider-Man: No Way Home' que confirman los rumores

ADVERTENCIA: Debes saber que las fotos que te mostraremos son filtraciones no confirmadas por Marvel y posibles spoilers

Spider-Man: No Way Home es la película de Marvel Studios más esperada del año, y por varias razones. No sólo porque es otra cinta de uno los superhéroes favoritos, ni por el enorme suspenso que dejó Far From Home, producción que abre la puerta a una historia que Sony nunca contó por sí sola. Sino por las constantes supuestas filtraciones y alocadas especulaciones del nuevo filme realizadas por los impacientes fanáticos, que han estado causando revuelo durante todo el año.

Y es que ¡no lo podrás creer! Resulta que el youtuber John Campea filtró fotografías no oficiales de la tercera entrega del Spider-man interpretado por Tom Holland, No way home, captura que de ser real, revelaría parte importante de su trama, además de confirmar las sorprendentes teorías que llevan meses circulando en redes sociales.

Es demasiado difícil no tener altas expectativas con respecto a la nueva cinta que llegará este 17 de diciembre, sobre todo si nos traen de regreso al Doctor Octopus original, al Duende Verde y Electro, además de quizá reunir a todas las versiones del hombre araña.

A pesar de que las imágenes en cuestión no han sido confirmadas por Marvel ni nadie de la producción, sí han sido confirmadas por algunos portales digitales involucrados a la cultura geek. Te las dejamos a continuación, ya que, de resultar reales, se trataría de spoilers.

En la primera captura, podemos ver hecha realidad la tan esperada reunión entre los tres Hombres Araña del cine, es decir Tobey Maguire, Andrew Garfield y es decir Tom Holland.

El encuentro de los tres superhéroes ocurre en una especie de barco en la oscuridad de la noche, mientras miran hacia la misma dirección con la cara descubierta y las máscaras en la mano. Podría tratarse del enfrentamiento contra un villano; sin embargo, creemos que se desmascaran por la sorpresa de ver a tres como ellos.

Por otra parte, te tenemos la imagen de una escena que el mismo Holland definió como "una de las mejores escenas que ha grabado en su vida". Se trata de una reunión entre la Tía May, caracterizada por Marisa Tomei; Happy Hogan, interpretado por John Favreau; Peter Parker y Matt Murdock, el mítico Daredevil, quien sería el abogado del superhéroe en No Way Home.

Sobre esta escena, el actor confesó hace un tiempo que se trata de "cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y, fue increíble", dijo Holland. "El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias