Celebridades

Ben Affleck despide con mucho amor a JLo en el aeropuerto

La pareja fue captada antes de que Jennifer tomara un vuelo desde Los Ángeles

Ben Affeck y Jennifer Lopez siguen derrochando amor a donde quiera que vayan y no se cansan de demostrárselo, ni cuando tienen que despedirse, como fue el caso hace unos días cuando los actores tuvieron que decirse adiós de manera momentánea.

De acuerdo con los medios, la "Diva del Bronx" pasó unos días en la casa del también cineasta pero tuvo que realizar un vuelo en su jet privado para cumplir con una serie de compromisos laborales.

Por eso Ben no dudó en acompañarla hasta la escalerilla de su avión pero el momento de la despedida fue muy triste, ya que ninguno de los dos quería dejar de dar besos y abrazos, pero ni hablar, hay compromisos.

En las fotografías divulgadas en Instagram, se ve a Lopez con un abrigo teddy bear y un pantalón de mezclilla mientras él porta una chamarra gris, pero llama la atención la forma tan cariñosa de mirarse.

La pareja intenta empalmar sus agendas para pasar el mayor tiempo posible juntos. No hace mucho la cantante lo acompañó a la premiere de The Last Duel, en la ciudad de Nueva York y también asistieron juntos al Festival de Cine de Venecia, donde lucieron muy enamorados.

Ben y Lopez retomaron su amor después de 17 años, su relación comenzó en 2002 cuando rodaron juntos Gigli, pero dos años después terminaron; luego ella se casó con el salsero Mark Anthony separándose de manera oficial en 2014, y él se casó con Jennifer Garner, con quien se divorció en 2018.

Tags

Lo Último

Más Noticias