Celebridades

Adele llamó "idiota" al exsecretario de salud británico; esta fue la razón

Durante la entrevista que la cantante ofreció a la revista Vogue dio su opinión sobre uno de los escándalos recientes más sonados de Gran Bretaña

En una entrevista para la revista British Vogue, Adele llamó "idiota" al exsecretario de salud quien fue atrapado siéndole infiel a su esposa. El político fue sorprendido en su propio despacho y posteriormente suspendido de su cargo por violar las regulaciones por Covid-19 que él mismo había impuesto en su lugar de trabajo, como los besos.

Todo sucedió cuando Matt Hancock contrató a Gina Coladangelo como su asistente y tiempo después la nombró consejera. Su romance se destapó cuando fueron vistos besándose en la oficina del servidor público.

Durante la entrevista que ofreció Adele a la edición británica de Vogue fue cuestionada sobre el escándalo del político. "¡La mierda sucia!", sólo atinó a decir. Tanto la cantante, como todos los ingleses, se enteró del vergonzoso episodio que protagonizó Matt junto a su asistente ya que quien los atrapó, tomó un video que circuló por las televisoras nacionales en lo que se convirtió uno de los episodios más lamentables de la política en ese país.

Tras el escándalo Hancock fue sustituido por Sajid Javid y a pesar de sus esfuerzos porque su infidelidad no quedara al descubierto, no lo logró. En tanto Gina Coladangelo tiene tres hijos y estaba casada con Oliver Tress, dueño de una cadena de tiendas. Desde que el amorío se dio a conocer la pareja ha estado saliendo públicamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias