Celebridades

Esta es la razón por la cual Leticia Calderón fue hospitalizada

La actriz sorprendió al subir una foto en la cama de un hospital

La actriz mexicana Leticia Calderón activó las alarmas de alerta entre sus fans al publicar una fotografía de ella con una sonda que pasa suero a través de su brazo, ahora ya sabemos por qué tuvo que ser intervenida.

La protagonista de la telenovela Esmeralda, ya tenía esta operación programada, informó la periodista Maxine Woodside en su programa radiofónico y explicó los motivos por los cuales estuvo internada.

"Le empezaron unos dolorcitos, y entonces fue al doctor y le dijo que era la vesícula, que se veía inflamada y que mejor se la quitara, entonces le quitaron la vesícula", explicó la comunicadora.

Woodside informó que la actriz se encuentra bien y lista para ser dada de alta: "Afortunadamente salió bien, dice que se siente bien, no tuvo ninguna complicación y ya se va a su casa hoy", concluyó.

Este año Calderón ha visitado el hospital en dos ocasiones, la primera a principios de 2021 cuando fue internada  por una neumonía a consecuencia de su contagio de Covid-19,  pandemia que le quitó la vida a su padre.

"Estuve en el hospital siete días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones", comentó en ese momento en el programa Venga la alegría.

Hace poco reveló que sus dos hijos, Luciano y Carlos, hijos del abogado Juan Collado, ya fueron vacunados en Estados Unidos contra el virus SARS-CoV-2.

Tags

Lo Último

Más Noticias