El famoso locutor mexicano radicado en Estados Unidos generó un intenso debate al anunciar que él mismo irá a dejar en coche a uno de sus hijos a la escuela, con motivo del “home coming”, ceremonia que se celebra a comienzos de octubre en los High School para recibir a los estudiantes nuevos y reencontrarse con los antiguos.
Sotelo, anfitrión del popular programa radial matutino El Show de Piolín, de difusión nacional en todo Estados Unidos, posteó en Instagram un corto relato contando que acompañará personalmente a su hijo a su escuela, porque cree que de esa manera lo protege.
“¿Estoy mal de querer ser el chofer de mi hijo ahora que va a ir al ‘home coming’ de la High School, donde van a ir los chamaquitas y los chamacos, porque acá (en la radio) dicen que estoy mal como padre de querer cuidar y guiar a mi hijo…? ¿Qué opinas tú?”, preguntó hace unas pocas horas el famoso animador.
La pregunta motivó numerosas y diversas respuestas, especialmente por el tiroteo registrado esta mañana en la escuela de Arlington, Texas, producto de una riña entre estudiantes y que terminó con cuatro heridos.
Piolín generó inmediatas respuestas de sus seguidores, muchos de los que entendieron sus razones luego de conocerse el tiroteo en la escuela de Arlington.
“Los jóvenes necesitan consejos y presencia de los padres para que estén guiados, más con niños de 15 años”, le respondió, entre otras seguidoras de Instagram, cristygutierrezz_, mientras que la mayoría apoyó a Piolín a través de sendos mensajes radiales.