Celebridades

Camila Cabello debuta como modelo por la pasarela de L'Oreal en la Semana de la Moda

La cantante cubana-estadounidense desfiló frente a la Torre Eiffel con un mensaje de empoderamiento femenino

La cantante cubana Camila Cabello debutó como modelo en la pasarela Le Defile L'Oreal Paris 2021 y lució deslumbrante con un minivestido blanco, floral, combinado con sandalias negras. La también actriz desfiló junto a estrellas como Amber Heard, Helen Mirren, Katherine Langford y Kat Graham, por la lucha femenina. 

En la edición Womenswear Primavera/Verano 2022, se promovió la iniciativa actual de la compañía de cosméticos y belleza: "Stand Up Against Street Harassment", "Levántate contra el acoso callejero", en español.

"'Le Defile' de este año será una plataforma notable para el empoderamiento de las mujeres, transmitiendo un fuerte mensaje de autoestima e irrupción de los típicos desfiles, al invitar al público a unirse al programa Stand Up Against Street Harassment", dijo Delphine Viguier- Hovasse en un comunicado, presidenta de la marca global de L'Oréal Paris.

A lo largo de los años, la exmiembro de Fifth Harmony se ha convertido en una firme defensora de la lucha femenina, sobre todo respecto a la positividad corporal. A menudo comparte poderosos mensajes de amor propio para sus fans en las redes sociales.

"Celebrando nuestra visión femenina y feminista, el espectáculo será un grito de guerra para todas las mujeres (y también hombres) que comparten estas convicciones", agregó Viguier-Hovasse.

"Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer", aseguró Camila, quien está saliendo con el cantante Shawn Mendes. "Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que ser dueños de eso, cariño", agregó la protagonista de Cenicienta.

Tags

Lo Último

Más Noticias