
El influencer filipino Bretman Rock pasó a la historia por convertirse en el primer gay en posar para la portada de Playboy usando el icónico traje de "conejito", el cual ha distinguido a la revista por generaciones.
La sesión de fotos fue hecha para la edición de octubre y está causando revuelo, pues es la primera vez que una persona abiertamente homosexual engalana la publicación.
Bretman, quien tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram, utilizó un corsé tipo body con cola y orejas de conejito, medias negras y zapatos de plataforma negros de Versace.
Las fotografías y un breve clip se dieron a conocer a través de sus redes sociales de la publicación, y en Twitter lo acompañó con el siguiente mensaje: "Es Bretman, bitch", con la que parafraseó a Britney Spears.
Con 23 años de edad Bretman es toda una celebridad en redes, su fama creció gracias a los videos que compartía. Ha colaborado también con marcas de maquillaje como M.A.C y Wet & Wild; también ha sido la portada de otras revista, como Gay Times.
En Playboy han parecido otros hombres como su fundador, Hugh Hefner, y el rapero puertorriqueño Bad Bunny; sin embargo, Bretman sí es el primer hombre de la comunidad LGBTQ+ en posar para la portada con el traje de conejito en los más de 50 años de la publicación.
"Soy un conejito, DUH!", escribió el influencer en su Twitter al compartir la publicación de Playboy y haciendo referencia a la famosa película de Lindsey Lohan: Chicas Pesadas.





