Porque no todo se trata de sus esposos, los distintos presidentes del mundo, las primeras damas asistiendo a la cumbre del G20 en Roma también dieron que hablar, luego de una exclusiva y privada visita al Coliseo romano.
Entre las presentes, la pareja del primer ministro inglés, Carrie Johnson, llegó en toda su embarazada gloria, disfrutando de lo que podrían ser los últimos meses con panza. De rojo y negro, la británica utilizó un blazer de la marca Zara de 25 dólares que ya se le había visto anteriormente; un guiño a la petición de sustentabilidad que hará próximamente Boris Johnson.
La parisina Brigitte Macron por otro lado, apareció en tonos más oscuros con una blusa azul marino, una falda casi hasta los tobillos del mismo tono y unos tacones negros, todo combinado con unos lentes de sol y su cabello rubio.
Begona Sánchez decidió seguir la moda de los tonos nude, utilizando un conjunto de chaqueta y falda. La esposa del primer ministro español, Pedro Sánchez, combinó su look con unas botas calcetín en el mismo tono.
La esposa del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, Ermine Erdongan, le dio el toque de color a su conjunto combinando un vestido calipso con su mascarilla y tradicional hijab en los mismos tonos, además de un abrigo tipo kimono de color negro y unas botas de plataforma.
Maria Serenella Cappello, la dueña de casa en esta visita a Roma optó por un elegante blazer y blusa de color burdeo, además de unos simples pantalones gris. Entre sus accesorios destacó un collar de perlas y un broche dorado en su pecho.
Kim Jeong-suk, esposa del presidente coreano Moon Jae-in, disfrutó de la ocasión en un conjunto beige claro, combinando con sus aros y collar de perlas.
Ocupada acompañando a su esposo, la primera dama estadounidense Jill Biden debió pasar de la ocasión. Sin embargo, se pudo ver a la esposa del mandatario en un almuerzo en la Villa Doria Pamphilj junto al resto de las primeras damas.